Sangha           Yoga
El Viaje del Héroe

Día:     Sábado 28 Marzo
         Domingo 19 Abril
         Sábado    09 Mayo
         Domingo 14 Junio  

Hora: 9.30  a 13.30h                  
Aportación:

Pago único 150 euros

por taller:
alumnos 35 euros
no alumnos 40 euro

Mª Luisa Prats: Terapeuta Gestalt. Infantil y de adolescentes. Formándome en Psicología de los Eneatipos del Programa SAT de Claudio Naranjo. PNL Practitioner e Hipnosis Eriksoniana.
Profesora de Hatha Yoga, Formada en Budismo Tibetano por la FMPT y Mindfullnes..
     El viaje del héroe es el viaje hacia tu héroe interior. Un viaje para reconocer tus dones y para sanar tus heridas.

     5 encuentros de una mañana al mes para adéntranos en el maravilloso viaje de tu vida. Un taller vivencial desde el cual escuhar que le pide tu voz interior  a la vida, y como llevarlo a cabo. (proyectos, viajes, relaciones, trabajo). Empapándonos de los arquetipos mitologícos y sus prodigiosos e inspiradores viajes, Mindfullnes, la Terapia Gestalt, PNL e Hipnosis Eriksoniana.

El viaje del héroe es el viaje hacia el propio encuentro, un viaje hacia la vida misma.

     Para mi la vida es como en esas caravanas que partían a la ruta de la seda. Seguían mapas relativamente fiables por las rutas conocidas hasta Turquía y a partir de ese límite, Oriente, el gran misterio. Expediciones que tomaban su tiempo y cuidado en estar prestas a partir.    

     Un viaje repleto de experiencias, donde te abastecías de todo aquello con lo que podías comerciar. Sus maravillosos y exóticos bazares donde intercambiar o simplemente pasear y observar deleitándote de sus fragancias, sus sabores, sus sonidos y sus caricias.     

     Un camino que te va regalando encuentros con todo tipo de gente, de esa maravillosa, y también repleta de timadores y rufianes. Donde cada intercambio es una enseñanza de vida.
     Paisajes y ciudades hermosas y también áridos y tediosos desiertos. Donde enfermas, donde disfrutas, donde amas y donde odias. Donde se da todo.Caminos para nada exentos de peligros, y a la vez llenos de vida.
Taller 1: El viaje (comprender la importancia del viaje, integrar los arquetipos viajeros)
Taller 2: La llamada (Reconocer mis deseos y mis miedos)
Taller 3: Preparar el viaje (Recursos y guías)
Taller 4: El viaje (en el terreno)
Taller 5: El regreso (integrar y compartir las vivencias)