Sangha           Yoga
YOGA NIDRA
     Yoga Nidra puede traducirse como “sueño psíquico” o “sueño consciente”. Es un método sistemático para llegar a la relajación física, emocional y mental. Es un estado de sueño con plena lucidez, en el que la mente permanece en la frontera entre la vigilia y el sueño, en el que la consciencia está operando en ambos niveles pero no se asocia con ninguno de ellos.
     Durante la práctica la consciencia se dirigirá hacia el exterior a través de los sentidos y nos despertaremos, y otros en los que se deslizará hacia el sueño y nos dormiremos.

     Con la práctica, la consciencia tiende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”. En este estado la mente está muy receptiva, la consciencia está operando en un espacio donde puede contactar con el subconsciente e inconsciente y permanecer en estos niveles profundos de la mente. y a través de la auto-observación, reconocemos nuestro mundo interior y podemos limpiarlo.
Fechas: 5 Oct., 9 Nov.,  19.30h a 20.30h
Precio: Socios 10 euros - No socios: 12 euros
Próximas fechas: 5 Oct. 9 Nov.
Imprescindible confirmar plaza!!
Fechas:26 oct., 30 Nov. 19.30 a 20.45 horas
Precio: Socios 10  euros - No socios: 13 euros
Próximas fechas: 26 Oct, 23 Nov.
YOGA RESTAURATIVO
    El yoga Restaurativo es una forma muy suave y gentil de hacer yoga donde se  utilizan accesorios como mantas, bloques o cinturones para facilitar el acceso a las posturas por largos periodos de tiempo, lo que induce a una relajación mental y física muy profundas.
     Al entrar en un estado de relajación respiramos más lentamente, el pulso se desacelera, lo mismo que las fluctuaciones de las ondas mentales y el sistema nervioso entra en pleno descanso.

     En este estado el cuerpo puede recargarse de energía y encontrar el equilibrio donde comienza a sanar de manera natural. Mental y emocionalmente una sesión de yoga restaurativo nos da una sensación de armonía y revitalización.


     Realizaremos además la sesión acompañados con un kirtan en vivo (cantos de mantras)