Sangha           Yoga
FLORES DE BACH
TAPPING
Precio: 40 € -60 min
Laura: 649 92 34 03
     La Terapia Floral del Dr. Bach es un sistema terapéutico que se basa en 38 esencias florales, combinadas en consonancia con tu personalidad o la circunstancia que estás viviendo. Esta combinación única y personalizada te armoniza, te equilibra y te permite volver a conectar con tu autenticidad, con la plenitud de tu Ser. La terapia te ayuda a vivir de manera distinta a como lo habías hecho hasta ahora y te abre paso a sentimientos de paz y felicidad. Por sí solas, las Flores de Bach ya ayudan, pero con mi acompañamiento conseguimos que lo que está en el subconsciente pase a la esfera de lo consciente y se transforme en un cambio profundo y permanente.
    La Emotion Freedom Technique (EFT), también conocida como Tapping, es una herramienta de liberación emocional diseñada para activar la energía corporal que viaja a través de los meridianos de la Medicina Tradicional China. Es simple y muy efectiva para deshacer bloqueos emocionales, liberándote para siempre de los anclajes, experiencias o creencias limitantes que frenan tu desarrollo en cualquier ámbito de tu vida. Durante la terapia te enseño la técnica para que puedas trabajarla en casa, sin mi acompañamiento. De esta manera ganas autonomía para reequilibrarte en los momentos en que la vida te lo ponga dificil.
    El Reiki también se basa en el sistema energético corporal y siempre lo ofrezco como un masaje para el alma. Te animo a dejarte cuidar por esta delicada sensación y contemplar los efectos saludables que renacerán en tí.
REIKI