Formación PNL Practitioner Sistémica
     La primera vez que escuché el nombre de Programación Neurolingüística hace más de una década, me pareció un canto de sirenas: “La PNL te cambia la vida” escuché afirmar rotundo a una compañera. Yo por aquel entonces había sufrido mobbing laboral y crisis en prácticamente todos los “quesitos” de la rueda de mi vida, así que me pregunté si por fin había encontrado aquello que yo anhelaba, para poder reflotar mi autoestima y regenerar mí entorno.

     Como decía Jung, toda vida es un viaje de búsqueda, es un camino del héroe. El viajar es una imagen de aspiración, del anhelo nunca saciado, que en ninguna parte encuentra su objeto. Pero el verdadero viaje, no es nunca una huida ni un sometimiento, es evolución. Viajar es buscar. existe.
Sangha                 Yoga
Día: 17 Sept     Hora: 19h
Día: 16 Oct      Hora  
10h

           Evento Gratuito
Puertas Abiertas
     Aunque, como comentaba el mitólogo Eduardo Cirlot, el viaje no es nunca la mera traslación en el espacio, sino la tensión de búsqueda y de cambio… En consecuencia, estudiar, investigar, buscar, vivir intensamente lo nuevo y profundo son modalidades del viajar. Los héroes son siempre viajeros, es decir, inquietos.
Así fue como descubrí el mundo de la PNL, el coaching, la Comunicación en todas sus formas, matices y direcciones, las Constelaciones Familiares, la Terapia Gestalt, etc…

     Y sí, me cambió la vida, ahora me siento más libre y agustito en mi propia piel, sanando por dentro mis heridas y sanando por fuera mis relaciones personales. Gracias a mi viaje del héroe personal descubrí que la magia existe y que está dentro de cada persona.

     Os invito a escuchar el canto de sirenas, ver la magia y sentir ese tsunami de cambios con epicentro en tu mente, tu corazón y tu cuerpo y que repercutirá en mejorar la relación contigo mism@ y con tu entorno, en tus relaciones personales, sentimentales, laborales, sociales…

Bienvenidos héroes y heroínas a esta nueva aventura de descubrir que la magia existe.
Descarga el Folleto