MASAJE THAILANDES
Masaje Tailandés integrativo 

Con esta técnica de masaje basada en las posiciones del yoga a través de los estiramientos movilizaciones y presiones digitales en puntos de acupuntura conseguimos ampliar el espacio corporal, desbloqueamos el flujo energético y logramos relajación mental y física.

En cada sesión te acompaño a escucharte y desde tus necesidades del momento puedo integrar respiración consciente, hipnosis integrativa y generativa y escucha activa para realizar un proceso de autocuidado y sanación a nivel físico, emocional y mental.
Yolanda: 634 53 92 55
Precio: 60 min 60
           
90 min 75
Sangha                 Yoga
Al trabajar también los diferentes meridianos (canales energéticos) facilita la relajación y mejora el rendimiento de los diferentes órganos, lo que repercute en el estado emocional de la madre y del bebé, por lo que ayuda a disfrutar de una gestación relajada.

Además podemos trabajar a nivel emocional y mental con hipnosis, para conseguir gestionar los miedos y creencias que puedan afectar durante el embarazo, el parto y el post-parto
Masaje Tailandés para embarazadas

Cómo beneficios los propios de la práctica de yoga para embarazadas. Las estructuras físicas, músculos, tendones, fascias y órganos internos se ven modificados provocando tensiones y dolores en diferentes zonas. A través de estiramientos, presiones y movilizaciones se consigue relajación a nivel físico, mental y emocional.