Proponemos acompañarte en una de las técnicas más importantes y ancestrales entre los yoguis y yoguinis. La depuración integral intestinal.

     Shankhaprakshalana es una de las más importantes técnicas de Hatha yoga. Procedimiento sencillo de lavado de todo el tracto intestinal, desde la boca hasta el ano que tiene lugar por medio de la ingesta de agua salada en proporción de sal concreta y que acompañado de unos ejercicios o asanas a través de lso cuales se procede al vaciado completo de los mismos
SHANKAPRASHALANA
Sangha           Yoga
     La circulación del agua se estimula por una serie de ejercicios simples que, abriendo válvulas y esfínteres, presiona suavemente facilitando dicha circulación acuosa y el arrastre de residuos y sedimentos, hasta conseguir que el agua salga  tan limpia como entra, ahí la práctica toca a su fin.
     En los últimos años se han visto aumentados los casos de cancer en intestinos debido a los malos hábitos alimenticios y a la manipulación creciente de los alimentos haciendolo todo más artificial y dañino para el organismo. Al menos 1 ó 2 veces al año conviene realizar esta técnica que permite una revitalización y una acción reparadora en todo el organismo (sistema respiratorio, nervioso, digestivo...), evitando muchas enfermedades.

Fecha: sábado 28 de abril de 8 a 12h

Precios: 50 euros
Incluye:
El agua potable y la salada para la limpieza (5L)
Comida posterior
Asistencia durante todo el proceso
Lavativa solo en caso de ser necesaria
Imprescindible confirmar!!