Sangha           Yoga
Coaching Nutricional
Primera sesión 40 € - siguinetes 25 € 
Lara: 690 00 79 91
¿Llevas un tiempo queriendo un cambio y no sabes por dónde empezar?

Con el coaching nutricional identificaremos y venceremos junt@s tus obstáculos, creando el entorno adecuado y adoptando la actitud y la determinación necesarias para conseguir el cambio en tu alimentación, logrando a la vez mejorar otros aspectos de tu persona y de tu estilo de vida.

Trabajaremos más allá del plan alimentario. Trabajaremos en la definición del objetivo que deseas alcanzar, la motivación por ese objetivo, los posibles obstáculos y barreras que puedan aparecer durante el proceso, las emociones relacionadas con los alimentos, tu entorno, la práctica de actividad física... Es decir, no nos centraremos únicamente en los alimentos y los menús, sino que trataremos diversos temas que por algún motivo interfieren en tu alimentación para que puedas llevar a cabo ese cambio.
Plan Detox
¿Necesitas darle un descanso a tu sistema digestivo?

Si quieres compensar una época de excesos: vacaciones, fiestas, comidas fuera, estrés, … Con este plan conseguirás lograr una profunda depuración para sentirte limpi@, con energía y más vitalidad.

El objetivo será darle a tu cuerpo una excelente pausa, obtendrás beneficios para tu salud y movilizarás y eliminarás toxinas para reestablecer las funciones de tu organismo.

Desarrollaremos junt@s un plan personalizado y adaptado a tus necesidades ??