Sangha           Yoga
Movimiento Inteligente
     Movimiento Inteligente es una terapia de conciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite  moverte inteligentemente en el cuerpo y en la vida para vivir tu vida de forma plena.

     Los fundamentos de esta terapia están basados en el trabajo del Dr. Moshe Felkenkrais (Método Feldenkrais) y Ruthy Alon  (Movement Inteligence / Huesos para la Vida) y expandidos en la teoría de sistemas, biología cultural, meditaciones, visualizaciones, sirviendo a los cambios y evolución de sociedad actual..
Precio:
Bonos de 5 clases: 60 euros
Bonos de 10 clases: 100 euros
    Son clases sin un modelo a imitar, el terapeuta o facilitador guía mediante pautas verbales que facilitan que el alumno aprenda por sí mismo y acerca de sí mismo, proporcionando el espacio y ritmo necesario a cada persona, según sus posibilidades. No existe un movimiento correcto o incorrecto, sólo existe el movimiento en sí y el aprendizaje que éste nos ofrece. Los “errores” son necesarios para un aprendizaje satisfactorio.

     En una clase de Movimiento Inteligente cualquier persona tiene la capacidad de investigar y descubrir cómo se organiza el movimiento en el cuerpo, pues sus secuencias de movimiento no son habituales  e inciden sobre la corteza motriz desafiando al cerebro a encontrar más caminos de movimiento con efectos paralelos en el pensamiento y sentimiento. Sus secuencias nos muestran la diferenciación de nuestro sistema y a su vez cómo relacionarlas en un movimiento global.