Kundalini Yoga es el Yoga de la Conciencia.

     Es una de las técnicas más antiguas que a trabaja de forma integral todo lo que nos conforma como seres humanos de conciencia. Trabaja a nivel físico, electromagnético y de conciencia.

     En cada clase se trabajan aspectos concretos con un objetivo, cada clase puede ser totalmente diferente.
KUNDALINI YOGA
Sangha           Yoga
     Es un yoga creativo en el que podemos sentir como con grata sorpresa comienza a revelarse un cielo interior al que siempre tuvimos acceso pero que por la desconexión creímos olvidado.

     A la vez que nuestro cuerpo recibe los estímulos y cuidados que necesita nuestro espíritu comienza a florecer. También se le llama el Yoga de los guerreros, pues sucede una entrega progresiva de lo que pensamos que somos conquistando lo que realmente somos. Un camino intransferible y ciertamente hermoso.

     Te invito a vibrar juntos la verdad de nuestro ser esencial que tantas pasiones despierta entre los practicantes. Si alguna vez pensaste en que el yoga podría cambiar tu vida, ciertamente puede ser así. Como dice un cantito… Tierra mi cuerpo, agua mi sangre y fuego mi espíritu! Así activando el fuego de la Kundalini vamos a darle fuerza al Espíritu, a armonizar nuestros centros energéticos (chakras) y a cubrir nuestras necesidades físicas ganando en fuerza, flexibilidad y espacio mental y emocional para el sosiego.

     Y como decimos los kundalineros… Sat Nam (La verdad que yo soy saluda a la verdad que tu eres)