Demos, charlas y Talleres
Sangha           Yoga

Ya lo dijo La Rochefoucauld:

“COMER ES UNA NECESIDAD, PERO COMER DE FORMA INTELIGENTE, ES UN ARTE”

La alimentación es un hábito cotidiano que cada uno experimentamos de forma diferente. Para unos puede ser una fuente positiva de gratificación y placer, y para otros, una experiencia de restricción, culpabilidad o ansiedad.




Sea cual sea el estado desde el cual comamos y su resultado en nuestra salud, lo cierto es que cada vez que ingerimos un alimento, estamos en un ejercicio de toma de decisión: decido comer algo que considero “rico” porque estimula mi paladar, o decido comer algo que considero “bueno” para mi salud y bienestar, o no decido nada y genero un acto automático en mi alimentación sin consciencia.

Estar más atentos y ser más conscientes de qué elegimos comer y cómo nos alimentamos, puede ayudarnos a tener una relación positiva con los alimentos, a promover la salud, prevenir enfermedades, aumentar la vitalidad, regular el propio peso... Elegir qué y cuánto comer para vernos y sentirnos bien.

Con esta charla te invito a prestar atención, a tomar la decisión de alimentarte de forma consciente y a aprender a prepararte comidas que contribuyan a tu  salud y bienestar a largo plazo.

Información y contacto: Lara - 690007991 - lara.pinilla@hotmail.com
Martes: 8 Mayo
Hora: 19h
Evento Gratuito