Sangha           Yoga
Acupuntura
primer tratamiento (90 minutos)- €50
tratamientos posteriores (60 minutos)- €40 

Emily: 634 50 78 33

Cómo funciona la acunpuntura?

     La acupuntura refuerza los recursos que nuestro cuerpo tiene para curarse. Nuestros cuerpos tienen una multitud de sistemas y producen una variedad de substancias para curar diferentes enfermedades, como son las hormonas, endorfinas, agentes antiinflamatorios, potenciadores del sistema inmunológico... La acupuntura ayuda a aumentar y reforzar estos sistemas, mejorando la capacidad natural de nuestros cuerpos para curarnos.
Sobre Emily Klein:

     Emily es licenciada en Medicina Tradicional China por la Five Branches University de California. También ha completado los estudios de Nutrición en la Central Washington University.

     Despues de estudiar 4 años y medio en la Five Branches University, una de las universidades mas bien valoradas para el estudio de acupuntura en los Estados Unidos, Emily trabajó de acupuntora en San Francisco y Londres. Combinando su pasión par la medicina tradicional china y la nutrición. Emily ha desarrollado un enfoque integrador para tratar a sus pacientes mediante una combinación de técnicas tradicionales y modernas.